Oferta Técnicos Laborales CorpoEducar

CORPOEDUCAR: Te ofrece un super descuento, para que inicies tu carrera y resuelvas tu futuro.

CorpoEducar te ofrece las siguientes carreras con un precio de 550.000$ para que inicies ya 
tu carrera como auxiliar de la salud, aprovecha estos descuentos y contáctanos.

Técnico laboral en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos.

Objetivo del programa.

  • Proporcionar las bases técnicas y científicas para el desempeño operativo y administrativo del personal auxiliar que labora en establecimientos dedicados a la distribución, almacenamiento y expendio de medicamentos.
  • Formar personal que sea capaz de racionalizar las actividades que cotidianamente se realizan en droguerías y farmacias.
  • Formar recurso humano con capacidad de desarrollo personal y social, reforzando la dimensión de responsabilidad en su desempeño.
  • Formar recurso humano que participe en el mantenimiento de la salud o la recuperación de esta mediante orientación a la comunidad sobre la prestación de los servicios de salud.
  • Garantizar la prestación de un servicio de dispensación de medicamentos de forma técnica.

Perfil del Egresado

El Técnico Laboral Auxiliar en Servicios Farmacéuticos de CORPOEDUCAR es una persona altamente capacitada en orientar al usuario sobre el correcto uso de los medicamentos, maneja integralmente los productos Farmacéuticos y dispositivos médicos de manera técnica y similares en las etapas de selección, adquisición, recepción, almacenamiento, distribución, dispensación, de acuerdo a lo formulado por el profesional en salud, atiende a las personas en situaciones de emergencia y realiza funciones administrativas de la farmacia. Tendrá un amplio campo de acción en Laboratorios, IPS, Hospitales, Clínicas y depósitos farmacéuticos, siguiendo los principios éticos, normas y técnicas legales vigentes.

Técnico laboral en Auxiliar en Enfermería.

Objetivo del programa.

Fomentar y desarrollar en los egresados una actitud ética, crítica, investigativa y creadora, para que su desempeño profesional en la enfermería sea de acuerdo con las necesidades del entorno, Formados por competencias bajo los requerimientos actuales de la sociedad, los modelos pedagógicos con conocimientos técnicos y científicos vigentes.

Perfil del Egresado

El Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería de CORPOEDUCAR será un facilitador en las fases de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los individuos, por medio de habilidades, destrezas asistenciales y administrativas adquiridas dentro de su proceso de formación, caracterizándose por su ética y respeto por la dignidad humana aplicados a la salud del individuo, familia y su comunidad, bajo la supervisión de un profesional del Sistema General de Seguridad Social en Salud, capacitado para interactuar con equipos interdisciplinarios de alta complejidad, logrando incursionar en el ámbito laboral de empresas sociales del estado como funcionario público, en el sector privado, brindando atención integral a pacientes, familias y comunidades apoyado en las políticas del sistema general de seguridad social (SGSS) en salud.

3 comentarios en “Oferta Técnicos Laborales CorpoEducar”

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?