CORPOEDUCAR

Bienvenidos a nuestra corporación educativa Corpoeducar la cual tiene el gusto de brindarte por excelencia y competencias los mejores cursos técnicos profesionales para que te eduques, construyas junto con nosotros tu futuro y el de los tuyos. Te invitamos a conocer más acerca de nosotros.

MISIÓN

Somos una corporación que brinda formación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano a la población con necesidades de mejorar un conocimiento laboral en el campo, generando conocimientos a partir de las habilidades y la vocación de las personas que la reciben, bajo parámetros de calidad y confiabilidad.

VISIÓN

Fomentar los valores éticos y morales, el respeto a los derechos de los demás, el cultivo de los talentos profesionales y el estímulo a las vocaciones intelectuales y científicas siendo imprescindibles para mejorar la convivencia social, el domino técnico de los problemas, la comprensión del mundo globalizado contemporáneo y la calidad de vida.

EXCELENCIA

Por excelencia se nos a caracterizado ha lo largo de nuestra experiencia formando jóvenes líderes capaces de sobrepasar sus límites a través de nuestra corporación.

EXPERIENCIA

AÑOS TRABAJANDO