Técnico Laboral CorpoEducar: Atención Integral a la Primera Infancia

Dentro de la oferta educativa para iniciar el año 2021 se encuentra la tecnología Atención Integral a la Primera Infancia, el programa le brinda buenas oportunidades de trabajo a sus egresados en el cuidado y enseñanza de los más pequeños.

Técnico Laboral CorpoEducar Atención Integral a la Primera Infancia que tener en cuenta:

Se debe tener en cuenta que un niño o niña durante la infancia depende esencialmente de los estímulos que se le den y de las condiciones en que se desenvuelva. cabe destacar que la etapa de cero a cinco años de edad es necesario atender a los niños y las niñas de manera armónica.

para CORPOEDUCAR es importante tener en cuenta la nutrición, protección, educación, salud  inicial en diversos contextos, como lo es Institucional, nutrición, salud, de manera que se pueda brindar apoyo  a la supervivencia, crecimiento, desarrollo y aprendizaje del niño.

En CORPOEDUCAR el aprendiz que se especializa en Atención Integral a la Primera Infancia debe encargarse de cuidar y atender a los niños de preescolar en sus espacios educativos y creativos, además de suministrarles loncheras, alimentos, acompañarlos en los juegos y asistirlos en la programación de clases.

Atención Integral a la Primera Infancia perfil laboral

El técnico egresado podrá desempeñarse como auxiliar de preescolar, madre comunitaria, auxiliar de jardín, niñera y podrás desarrollar tu propia idea de negocio.

Si deseas realizar esta importante técnica comunitaria debes estar registrado e inscrito en la página: https://corpoeducar.edu.co//producto/tecnico-laboral-en-la-atencion-a-la-primera-infancia/

1 comentario en “Técnico Laboral CorpoEducar: Atención Integral a la Primera Infancia”