Técnico Laboral de Administracion de Salud

Fórmate como técnico laboral en Administración de Salud en Cartagena, obtén facilidades de pago, titúlate en 3 semestres y encuentra trabajo en el sector salud.
La administración en salud es la profesión encargada de dirigir las operaciones y los grupos de trabajo dentro de las entidades de salud, y tú podrás planificar, organizar y dirigir los diferentes proyectos que se planteen para mejorar su operación.

Como profesional técnico en Administración en salud, serás responsable de una de las tareas más demandadas en la actualidad: brindar servicios óptimos. Para hacer esto, debes tener un llamado para servir a los demás. Además de las habilidades directivas requeridas por las empresas del sector salud en Cartagena u otras ciudades.

Esta carrera técnica tiene múltiples campos de acción, te permitirá desenvolverte en el área administrativa de entidades de servicios de salud desde diferentes frentes, permitiéndote aportar desde tu conocimiento y capacidades desde áreas donde tengas mayor vocación.

Técnico Laboral de Administración de Salud

Titúlate en 3 semestres

Asegura tus prácticas

Estructura curricular

La presente estructura curricular está asociada a la Titulación en Técnico Laboral en Administración de Salud
Título obtenido

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el trabajador alumno obtendrá el título de Técnico Laboral de Administración en Salud.

1SEMESTRE 1
1. Apoyar el proceso de afiliación de la población al sistema general de seguridad social en salud según normativas vigentes.

2. Manejar valores e ingresos e relacionados con la operación del establecimiento.

3. Orientar personas según normativa de salud.
2SEMESTRE 2
4. Facturar los servicios de salud prestados según pagador tipo de contratación y normativa vigente.

5. Admitir personas al servicio según normativa de salud.

6. Ética y transformación del entorno.
3SEMESTRE 3
7. Fundamentos de los sistemas informáticos y computacionales.

8. Introducción a la institución educativa y valores institucionales.

9. Metodología de estudio.

Lunes a Jueves

08:00am – 11:00am
02:00pm – 05:00pm
06:00pm – 09:00pm
08:00am – 12:00pm
02:00pm – 06:00pm

COPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLERATO
ACTA DE GRADO
DOS FOTOS 3X4
CARNET EPS O SISBÉN
COPIA DE CÉDULA
(ACTITUDES Y VALORES)

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el trabajador alumno obtendrá el título de TÉCNICO LABORAL DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD.

Excelentes relaciones interpersonales
Responsabilidad y cumplimiento