Carreras Tecnicas de Salud

Técnico Laboral en Auxiliar de Enfermería

Fórmate como técnico laboral en Auxiliar de Enfermería en Cartagena, obtén facilidades de pago, titúlate en 3 semestres y encuentra trabajo en el sector salud.

Ocupaciones Auxiliares
en Servicios de la Salud

• Atender y orientar a la persona en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas.
  • Admitir al usuario en la red de servicios de salud según niveles de atención y normativa vigente.
  • Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias.
  • Apoyar la definición del diagnóstico individual de acuerdo con guías de manejo y tecnología.
  • Asistir a las personas en las actividades de la vida diaria según condiciones del usuario, asignación o delegación del profesional, guías y protocolos.
  • Participar en el cuidado a las personas para el mantenimiento y la recuperación de las funciones de los diferentes sistemas por grupo etéreo en relación con los principios técnicos, científicos y éticos.
  • Administrar medicamentos según delegación y de acuerdo con técnicas establecidas en relación con los principios éticos y legales.
  • Brindar atención integral al individuo y la familia en relación al ciclo vital de acuerdo con el contexto social, político, cultural y ético.
  • Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajo.

La presente estructura curricular está asociada a la Titulación en Técnico Laboral en
Auxiliar de Enfermería.

1. Admitir al usuario en la red de servicios de salud según niveles de atención y normativa vigente.

2. Orientar personas según normativa de salud.

3. Apoyar los procedimientos de diagnóstico individual de acuerdo con delegación, protocolos y tecnología requerida.

4. Cuidar a la persona en la recuperación de los patrones funcionales según delegación, ciclo del proceso vital y protocolos institucionales Vigentes.

5. Controlar infecciones de acuerdo con protocolos y normativa de salud.

6. Administrar medicamentos según delegación y normativa de salud Administrar Inmune biológicos.

7. Asistir personas según la etapa del ciclo vital y guías de manejo de salud.

8. Asistir actividades de la vida diaria según protocolos de salud.

9.Brindar atención integral a la familia en relación al ciclo vital de acuerdo con el contexto social, político, cultural y ético.

10. Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajo.

– 08:00am – 11:00am
– 02:00pm – 05:00pm
– 06:00pm – 09:00pm

– 08:00am – 12:00pm
– 02:00pm – 06:00pm

– COPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLERATO
– ACTA DE GRADO
– DOS FOTOS 3X4
– CARNET EPS O SISBÉN
– COPIA DE CÉDULA

¿Quieres estudiar una carrera técnica?

Los estudiantes estarán capacitados para realizar tareas muy orientadas al mercado laboral

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Llámanos

Escribenos

corpoeducar2009@gmail.com

Visitanos