Carreras Tecnicas de Salud

Técnico Auxiliar en Salud Oral

Fórmate como técnico auxiliar en salud oral en Cartagena, obtén facilidades de pago, titúlate en 3 semestres y encuentra trabajo en el sector salud.

Técnico Auxiliar en Salud Oral

Ejecutar prácticas de trabajo seguras y saludables según reglamentación institucional y normativa legal vigente.

La presente estructura curricular esta asociada a la Titulación en Técnico Laboral de Auxiliar en Salud Oral.

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el trabajador alumno obtendrá el título de Técnico Laboral de Auxiliar en Salud Oral.

1. Competencias básicas.
  2.  Orientar al usuario en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud vigente (230101015).
  3.  Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas  prácticas sanitarias de asepsia (230101018).
  4. Apoyar el diagnóstico y tratamiento odontológico de los usuarios, de acuerdo con los requerimientos de las personas y del sistema general de seguridad social en salud (SGSS) (230101006)

5.  Orientar al usuario en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con                   políticas institucionales y normas de Salud vigentes (230101015)

6. Apoyar el diagnóstico y tratamiento odontológico de personas y del sistema general                de seguridad social en salud (SGSS) (230101006)

7.  Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo (230101030)

8. Fomentar prácticas seguras y saludables en los
        ambientes de trabajo (230101030)

9.  Apoyar el diagnóstico y tratamiento odontológico de los usuarios, de acuerdo con los              requerimientos de las personas y del sistema general de seguridad social en salud                    (SGSS) (230101006)

10. Competencia básicos

11.  Admitir al usuario en la red servicios según niveles de atención y normatividad vigente            (230101002)

– 08:00am – 11:00am
– 02:00pm – 05:00pm
– 06:00pm – 09:00pm

– 08:00am – 12:00pm
– 02:00pm – 06:00pm

– COPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLERATO
– ACTA DE GRADO
– DOS FOTOS 3X4
– CARNET EPS O SISBÉN
– COPIA DE CÉDULA

¿Quieres estudiar una carrera técnica?

Los estudiantes estarán capacitados para realizar tareas muy orientadas al mercado laboral

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Llámanos

Escribenos

corpoeducar2009@gmail.com

Visitanos