Carreras Tecnicas de Salud

Técnico Laboral en Auxiliar de Farmacia

Fórmate como técnico laboral en servicios farmacéuticos en Cartagena, obtén facilidades de pago, titúlate en 3 semestres y encuentra trabajo en el sector salud.

ÚNICA FORMACIÓN DEL PAÍS CON PRÁCTICAS REALES EN DROGUERIA PROPIA

Auxiliar de Droguería y Servicios Farmacéuticos. Asistente de Servicios Farmacéuticos - Auxiliar de Farmacia.

Atender y orientar a la persona en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud.

La presente estructura curricular esta asociada a la Titulación en Técnico Laboral en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el trabajador alumno obtendrá el título de Técnico Laboral en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos.

PÈNSUM

1.         Ética y valores,

2.       Técnicas de estudio.

3.         Tecnologías de información de la comunicación,

4.         Inducción a la institución educativa y
adaptación.

5.        Atender y orientar a las personas con sus
necesidades y expectativas

6.         Administrar medicamentos según delegación y de
acuerdo con técnicas establecidas en relación con los principios éticos y
legales

7.         Controlar las infecciones en los usuarios y en
su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias

1.         Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa

2.         Recibir y despachar medicamentos o elementos según los requisitos exigidos

1.        Dispensar medicamentos y elementos con disposiciones legales vigentes

2.        Atender a personas en caso de accidente enfermedad súbita de acuerdo con protocolos de atención de primer respondiente.

3.         Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajo

– 08:00am – 11:00am
– 02:00pm – 05:00pm
– 06:00pm – 09:00pm

– 08:00am – 12:00pm
– 02:00pm – 06:00pm

– COPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLERATO
– ACTA DE GRADO
– DOS FOTOS 3X4
– CARNET EPS O SISBÉN
– COPIA DE CÉDULA

¿Quieres estudiar una carrera técnica?

Los estudiantes estarán capacitados para realizar tareas muy orientadas al mercado laboral

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Llámanos

Escribenos

corpoeducar2009@gmail.com

Visitanos