Técnico Laboral en la Atención a la primera infancia

Técnico Laboral en Educación para la primera infancia

Competencia Básica

El egresado de Técnico Laboral en Educación para la primera infancia, estará en capacidad de estimular, guiar y acompañar a los niños y niñas entre los 0 y los 6 años de edad, teniendo en cuenta las necesidades e intereses de estos, ejecutando actividades lúdico – pedagógicas como apoyo en el desarrollo de hábitos.
Titúlate en 3 semestres

Asegura tus prácticas

Estructura curricular

La presente estructura curricular está asociada a la Titulación en Técnico Laboral en la Atención a la primera infancia.
Título obtenido

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el trabajador alumno obtendrá el título de Técnico Laboral en la Atención a la primera infancia.
Formación
Esta formación dura tres semestres, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Salud y nutrición infantil, Pedagogía, Lúdica, Desarrollo… Aprende sobre: Educación preescolar, Salud y nutrición, Emprendimiento empresarial.

1SEMESTRE 1
2SEMESTRE 2
3SEMESTRE 3

Lunes a Jueves

08:00am – 11:00am
02:00pm – 05:00pm
06:00pm – 09:00pm

08:00am – 12:00pm
02:00pm – 06:00pm

COPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLERATO
ACTA DE GRADO
DOS FOTOS 3X4
CARNET EPS O SISBÉN
COPIA DE CÉDULA
(ACTITUDES Y VALORES)

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el trabajador alumno obtendrá el título de TÉCNICO LABORAL EN LA ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA.

Excelentes relaciones interpersonales
Responsabilidad y cumplimiento