Carreras Administrativas

Técnico Laboral en la Educación para la primera infancia

Técnico Laboral en Educación para la primera infancia

El egresado de Técnico Laboral en Educación para la primera infancia, estará en capacidad de estimular, guiar y acompañar a los niños y niñas entre los 0 y los 6 años de edad, teniendo en cuenta las necesidades e intereses de estos, ejecutando actividades lúdico – pedagógicas como apoyo en el desarrollo de hábitos.

La presente estructura curricular está asociada a la Titulación en Técnico Laboral en la Atención a la primera infancia.

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el trabajador alumno obtendrá el título de Técnico Laboral en la Atención a la primera infancia.

Esta formación dura tres semestres, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Salud y nutrición infantil, Pedagogía, Lúdica, Desarrollo… Aprende sobre: Educación preescolar, Salud y nutrición, Emprendimiento empresarial.

Materias Específicas

– 08:00am – 11:00am
– 02:00pm – 05:00pm
– 06:00pm – 09:00pm

– 08:00am – 12:00pm
– 02:00pm – 06:00pm

– COPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLERATO
– ACTA DE GRADO
– DOS FOTOS 3X4
– CARNET EPS O SISBÉN
– COPIA DE CÉDULA

¿Quieres estudiar una carrera técnica?

Los estudiantes estarán capacitados para realizar tareas muy orientadas al mercado laboral

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Llámanos

Escribenos

corpoeducar2009@gmail.com

Visitanos