Carreras Administrativas

Técnico Laboral en Seguridad y Salúd en el Trabajo

Si deseas estudiar y formarte como técnico laboral en seguridad y salud en el trabajo en Cartagena te podemos ayudar!  Obtén facilidades de pago, titúlate en 3 semestres y encuentra trabajo en seguridad ocupacional.

Certificate como Técnico Laboral en Seguridad y Salúd en el trabajo en Cartagena

Aprende a fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable.

La presente estructura curricular está asociada a la Titulación en Salud Ocupacional y seguridad industrial, de la mesa sectorial de Servicios industriales.

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el trabajador alumno obtendrá el título de Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional.

• Auxiliar en seguridad y salud ocupacional
  • Supervisor de salud ocupacional
  • Supervisor de seguridad industrial
  • Supervisor de seguridad ocupacional
  • Supervisor de riesgos profesionales
  • Auxiliar Analista seguridad ocupacional

Se ha asignado el nivel dos (2), o C por estar ofertada a los trabajadores o aspirantes a cargos que combinan actividades intelectuales, en algunos casos complejas; y las actividades desarrolladas suelen ser variadas y cuentan con algún nivel de autonomía y desempeño.

PRÁCTICA 60%

990 HORAS
1650 HORAS

Módulos de Formación

1.       Ética y valores

2.         Técnicas de estudio

3.         Tecnologías de información de la comunicación

4.         Inducción a la institución educativa y adaptación

5.        Desarrollar una mentalidad emprendedora que contribuya al mejoramiento del nivel y calidad de vida personal y social.

6.        Evaluar el riesgo suscrito de acuerdo con los manuales de la compañía y legislación vigente

1.         Apoyar los servicios de limpieza y desinfección de las                                 instalaciones   locativas de acuerdo con los procedimientos                   estándar de las empresas

2.        Identificar los factores de riesgo que pueden causar accidentes de     trabajo y daños a bienes instalaciones y medio ambiente

1.        Aplicar las condiciones de salud y seguridad en el puesto de trabajo de acuerdo a la normatividad vigente.

2.         Implementar los sistemas de protección ambiental según las normas internas y externas

3.         Garantizar el cumplimiento de las normas ambientales y de seguridad previo y durante la realización de las órdenes de trabajo

– 08:00am – 11:00am
– 02:00pm – 05:00pm
– 06:00pm – 09:00pm

– 08:00am – 12:00pm
– 02:00pm – 06:00pm

– COPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLERATO
– ACTA DE GRADO
– DOS FOTOS 3X4
– CARNET EPS O SISBÉN
– COPIA DE CÉDULA

CONOCIMIENTOS TÉCNICO-TECNOLÓGICOS:

¿Quieres estudiar una carrera técnica?

Los estudiantes estarán capacitados para realizar tareas muy orientadas al mercado laboral

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Llámanos

Escribenos

corpoeducar2009@gmail.com

Visitanos